Tal vez tú, Alice Kellen

Tal vez tú de Alice Kellen [Epub, Mobi, Pdf] 

 tal-vez-tu-alice-kellen

SINOPSIS:

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Tal vez tú
Autores:  Alice Kellen
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare

ENLACES:

EPub   mobi  pdf


Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)

Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

4 Responses to Tal vez tú, Alice Kellen

  1. Johana dice:

    Muchas gracias por tener una pagina tan excelente y de mucha utilidad ¡lson los mejores!

  2. Paula dice:

    Excelente página de descargas, de mucha utilidad, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *