Somos uno (Crossfire V) de Sylvia Day

Somos uno (Crossfire V) de Sylvia Day [Epub, Mobi,Pdf]

 descargar Somos uno (Crossfire V) - Sylvia Day epub pdf mobi

SINOPSIS:

El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver.

Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Somos uno (Crossfire V)
Autores: Sylvia Day
Idioma: Español
Numero de Paginas: 1300
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

Peso del archivo: 2.7MB
Servidores:  Zippyshare.

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf


Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)

Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Comentario de enhorabuena obligado,solo tu pagina tiene un Link válido a día de hoy, muchas gracias por tu dedicación a cuantos visitamos este sitio. Sincero saludo.

  2. Comentario de enhorabuena obligado,solo tu pagina tiene un Link válido a día de hoy, muchas gracias por tu dedicación a cuantos visitamos este sitio. Sincero saludo.