Soldado de invierno, Arlette Geneve

Soldado de invierno, Arlette Geneve

SINOPSIS:

En un momento decisivo de la historia de Rusia cuando el zar Alejandro gobierna las enormes estepas, y las pasiones de los hombres son más poderosas que la propia guerra y la política del país, una mujer logrará hacerse dueña del corazón de uno de sus más fieles oficiales.

Alisa Guseva es despreciada por la nobleza rusa pues la creen culpable de la muerte de su esposo. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras superar los terribles momentos vividos después del accidente, vive apartada de los eventos sociales y centra todos sus esfuerzos en rescatar a niños de la calle.

Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la prisión de Trubestskoy, pero la dulce y bondadosa Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. Ella tratará de que Alexéi olvide sus penurias pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, pero Alexéi vive y respira para culminar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. Su destino permanece en suspenso pues el sentimiento que nace en su corazón por Alisa crece hasta límites insospechados mientras lo hace dudar de su propósito.

¿Podrá el amor de Alisa modificar la atormentada naturaleza de Alexéi?

Ambientada en los palacios impresionantes de la Rusia zarista, la autora Arlette Geneve vuelve con una magnífica novela histórica y romántica donde el amor y la venganza se enfrentan en una lucha de voluntades.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Soldado de invierno 
Autores:  Arlette Geneve
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

One Response to Soldado de invierno, Arlette Geneve

  1. Becape2016 dice:

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *