Sexo y alimentación, Cómo influye lo que comemos en el sexo, Rafael S. Cabal

SINOPSIS:

sexo-y-alimentacion-como-influye-lo-que-comemos-en-el-sexo-rafael-s-cabal/¿Lo que comemos influye en el sexo? Sí, y mucho.

Muchísimas creencias sobre el sexo y la alimentación abundan en las distintas culturas. Por ejemplo los aztecas consideraban al cacao como alimento de los dioses. Por eso su emperador se lo ofreció a Cortés en una calabaza dorada. Pero cuando el chocolate llegó a Europa y se instaló definitivamente, las miradas sobre él y el sexo fueron más que interesantes. Tanto los franceses como los ingleses lo consideraban un afrodisíaco. Los franceses consumían chocolate sin ninguna moderación. Para ellos esta nueva bebida vino a sustituir al café, que en aquel momento los médicos consideraban que dejaría impotentes a los hombres. Por parte de los ingleses, su preocupación mayor con el chocolate vino por el lado de las mujeres. Los hombres de Inglaterra preferían que sus mujeres tomaran café y no el producto proveniente del cacao. Tenían temor a que las damas inglesas se vieran impulsadas a más sexo al consumirlo.

Dejando de lado las creencias válidas en determinados momentos de nuestra historia, este texto lo que pretende es ver de qué manera la forma de comer que tenemos hoy día incide en la sexualidad, tanto positiva como negativamente.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Sexo y alimentación, Cómo influye lo que comemos en el sexo 
Autores: Rafael S. Cabal
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *