Y, de repente, un beso, Calista Sweet

Y, de repente, un beso, Calista Sweet

SINOPSIS:

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X.

Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida.

Con toques de novela negra y un ritmo rayano en la locura, Y, de repente, un beso presenta un triángulo amoroso al tiempo que nos introduce en los laberínticos rincones del inframundo.

Si soñabas con embarcarte en una aventura romántica imprevisible, esta novela es el pasaje que estabas esperando.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo:   Y, de repente, un beso
Autores:    Calista Sweet
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *