Pasión prohibida, L. S. Bustamante

Pasión prohibida, . Bustamante

SINOPSIS:

pasion-prohibida-l-s-bustamante/Hilary a sus 21 años ha tenido una vida de soledad, no hay ninguna emoción en ella, es inocente y desde que perdió a su madre sólo ha pensado en trabajar para salir adelante. Con su mejor amiga Heily ha estado agradecida, ella ha sido su compañera y confidente por dos años. Al perder su empleo sabe que tiene que salir en busca de otro, lo que no sabe es que su ex jefa la pone en contacto con un Millonario que hace que su mundo cambie drásticamente.

Reinaldo González un empresario rodeado de éxitos, calculador y muy sexy lleva una vida muy ocupada. A sus 43 años ha logrado conseguir todo lo que se propone, tiene dos hijos, una esposa, más dinero del cual podría desear, pero no tiene esa felicidad que necesita como hombre. Desde que perdió a su primera esposa la madre de sus hijos, no logró volver a sentir esa misma pasión que lo llenaba por completo, hasta que una linda joven aparece en la puerta de su casa para ser su empleada.

¿Podrá la inocencia de Hilary mantener alejado a este hombre ardiendo en deseo? ¿Tendrá la fuerza y coraje de decir NO a un hombre casado? ¿O será que Reinaldo saca todas sus cartas para conseguirla a como de lugar?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Pasión prohibida
Autores: L. S. Bustamante
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to Pasión prohibida, L. S. Bustamante

  1. Belén dice:

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *