Noches de terciopelo, Carol Petit

SINOPSIS:

Noches de terciopeloAdele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Noches de terciopelo
Autores:  Carol Petit
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

11 Responses to Noches de terciopelo, Carol Petit

  1. Patty dice:

    No puedo descargar este libro, dice que hay un error desconocido, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agrafecida, gracias.

  2. uchi dice:

    gracias!!!!!! 🙂

  3. Doris Millan dice:

    Este blog me encanta , encontré y descargue libros que andaba buscando, excelente opción para descargar . Gracias y tomare esta página como mi favorita. Un abrazo y de nuevo Gracia por los libros

  4. ruth dice:

    gracias¡¡ Una pregunta, porque no se puede descargar en formato epub? un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *