Mariposa Capoeirista (Libro 1), Lily Perozo

Mariposa Capoeirista (Libro 1), Lily Perozo

SINOPSIS:

Mariposa Capoeirista (Libro 1), Lily PerozoElizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.
Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.
Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto.

Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima.
Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Mariposa Capoeirista (Libro 1)
Autores:  Lily Perozo
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

5 Responses to Mariposa Capoeirista (Libro 1), Lily Perozo

  1. elis dice:

    Lo quieroleer y no se donde bajarlo ?

  2. Ana dice:

    Me ha gustado mucho, pero deja demasiados interrogantes para el segundo libro. Porque de él sólo se sabe que tiene un hermano gemelo. Por eso espero ansiosa la segunda parte, espero que salga pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *