Luces en el mar, Miquel Reina

SINOPSIS:

luces-en-el-mar-miquel-reina/Cuando una fuerte tormenta arroja al mar su casa del acantilado, una pareja de ancianos cuyos sueños quedaron truncados tras la muerte de su hijo, deberá dejar a un lado las frustraciones del pasado para vivir juntos una trepidante e extraordinaria aventura.

«Fue un rayo el desencadenante de todo…» Así empieza Luces en el Mar, una inspiradora novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes. Un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en aquella isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y en los últimos años de su vida se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado.
Justo la noche antes de ser desahuciados, mientras duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convertirán en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible. Una aventura fantástica en el mar llena de peligros que abrirá viejas heridas, pero que, a la vez, les hará conocerse mejor y descubrir que nunca es tarde.
En esta novela fantástica de supervivencia, repleta de sensibilidad y emoción en cada párrafo, Miquel Reina convierte a unos atormentados ancianos en unos grandes aventureros que nos motivan a no dejar nunca de perseguir nuestros sueños.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Luces en el mar 
Autores: Miquel Reina
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores: Zippyshare

ENLACES:

EPub mobi pdf

Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)

Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha Skip this ad Linkbucks_thumb[2]
Por ultimo hacer click en “Download Now
Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui
Por favor reportar si el enlace está caído

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportar

Si usas movil se recomienda usar Firefox o Explorer 

firefox

link-caido

Así aparece cuando el enlace esta caido, porfavor reportarlo.

“Cantera de las descargas”

 
×
Reportar

Si usas movil se recomienda usar Firefox  o Explorer

firefox

link-caido

Así aparece cuando el enlace esta caido, porfavor reportarlo

“Cantera de las descargas”

 
×