Llévame contigo, Yara Ariza

Llévame contigo, Yara Ariza

SINOPSIS:

llevame-contigo-yara-ariza/Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una salida a tomarse unos Martini con sus amigas la llevarían a tropezarse con un hombre con los ojos verdes más hermosos que haya visto jamás. Pero un anillo en su mano y el hecho de que tal vez nunca se vuelvan a encontrar, la hace pensar que siempre hay algo que rompe la magia del momento, hasta que unos días después el destino decide volverlos a juntar.

Tragedias personales han hecho de Roger Andrews un hombre dedicado a su familia y al negocio de publicidad que dirige junto a John, su amigo de muchos años, en la ciudad de Nueva York. Hombre con un carácter fuerte y decidido, no le gusta darle muchas vueltas a las cosas y está dispuesto a correr riesgos. A sus casi 40 años siente que no le hace falta nada hasta que un viaje de negocios lo pone frente a una mujer que se encargará de hacerlo replantearse muchas cosas de su vida. Roger tendrá que desprenderse de una parte dolorosa de su pasado para enfrentar el presente.

¿Cuál es el secreto para poder llevar una relación a distancia?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Llévame contigo 
Autores: Yara Ariza
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores: Zippyshare

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *