Las ventanas del cielo (Volumen independiente), Gonzalo Giner

Las ventanas del cielo

SINOPSIS:

las-ventanas-del-cielo-volumen-independiente-gonzalo-giner/Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal.

La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras.

Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan dispares como el desértico norte de África, la inexplorada Terranova y algunas de las más pujantes ciudades europeas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales, en un tiempo en el cual sus viejas paredes se fueron abriendo para convertirse en auténticos sagrarios de cristal, ante los cuales los fieles creían sentirse a los pies de las ventanas del cielo.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Las ventanas del cielo (Volumen independiente) 
Autores: Gonzalo Giner
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

3 Responses to Las ventanas del cielo (Volumen independiente), Gonzalo Giner

  1. Yolanda Ruiz García dice:

    Muchas gracias!!!!

  2. Princeps Augustus dice:

    En pacto de lealtad no me he sentido tan identificado con las sensaciones que esperaba recibir inicialmente, soy un amante furioso de los perros, siempre los he tenido y se lo que aportan, pero en esta novela siento que son los perros los que dan y en cambio reciben poco, pese a basarse en unos acontecimientos reales como fue la incorporación de los perros a tareas de salvamento, me ha faltado emocionarme un poco con ellos. Sin perjuicio de lo cual, se lee con comodidad.

  3. Princeps Augustus dice:

    El Sanador de Caballos y Jinete del Silencio me han encantado, es otra forma de ubicarnos en una época de la baja edad media con un enfoque distinto a lo habitual, la sensibilidad que traslada a los personajes y su amor por los animales me hacen compartir plenamente las emociones que pretende transmitir, muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *