Las Huellas del Exito: Estrategias para manifestar lo que quieres, Lazaro Bernstein

Las Huellas del Exito, Lazaro Bernstei

SINOPSIS:

El linaje de Lázaro Bernstein viene directo de Andrew Carnegie. El comenzó muy pobre cuando llego desde Escocia a los Estados Unidos cuando niño.
Andrew Carnegie se convirtió en la persona más adinerada que existió en USA en ese entonces. De hecho, la historia nos cuenta que fue el primer billonario que tuvo el mundo.
Allí por 1908 Andrew Carnegie fue entrevistado por Napoleon Hill. Carnegie pensaba que era una vergüenza que personas como él se fueran a la tumba con todo su conocimiento. Que las leyes del éxito y los logros jamás habían sido organizadas. Y él estaba buscando a alguien.
Hill pasó 3 días con Carnegie. En esos 3 días Carnegie le explico de qué se trataba la filosofía que él estaba buscando organizar. Y luego le pregunto a Hill… “Dedicarías el resto de tu vida a una idea por la cual probablemente no recibirás compensación monetaria por lo menos por los próximos 20 años”.
Y sin que Hill lo supiera Carnegie tenía un reloj de bolsillo en su mano. En 25 segundos Hill contesto que “SI”. Carnegie escribió cartas y lo introdujo a Hill a la gente más importante en el mundo. Lideres de negocios e industrias. Y luego escribió “Piense y Hágase Rico”.
Y escribió este libro en 1937

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo:  Las Huellas del Exito: Estrategias para manifestar lo que quieres
Autores:   Lazaro Bernstein
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *