La violeta de Garden House (Selección RNR), Nunila de Mendoza

La violeta de Garden House

SINOPSIS:

la-violeta-de-garden-house-seleccion-rnr-nunila-de-mendoza/Londres, 1884. Cuando el millonario y plebeyo Ian Townsend acude a aquella fiesta con la intención de encontrar una esposa noble que le abra las puertas de una clase social a la que no pertenece, no cuenta con que se cruzará con Lady Violet, una joven huérfana que necesita casarse desesperadamente o perderá la única posesión que le queda de su arruinada familia: Garden House.
Ambos se ven envueltos en una confusión de hechos y son obligados a contraer nupcias. Así es como el cínico Ian descubre que su matrimonio con una joven de alcurnia no es lo que había pensado que sería.
Violet no encaja en el molde de lo que debe ser una dama de regio abolengo, y alejada de todo convencionalismo y ataduras sociales, desbarata la planificada vida de su esposo, quien no está dispuesto a entregarle a nadie su corazón.
Ian, temeroso de una sombra de su pasado que parasita en él desde siempre, cree estar condenado a destruir todo lo que ama. Por ello, luchará con todas sus fuerzas para no enamorarse de ese ser único y maravilloso que es su bella esposa.
¿Puede la dulzura de una violeta vencer a la más infame de las maldiciones?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: La violeta de Garden House (Selección RNR)
Autores: Nunila de Mendoza
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to La violeta de Garden House (Selección RNR), Nunila de Mendoza

  1. María José Segura dice:

    Buenas tardes. Llevo unos días intentando descargar algunos libros y la página está caída para todos los que intento descargar. Ha pasado algo con la pagina? Muchas gracias por todos los libros que nos ofreceis

  2. Becape2016 dice:

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *