La casa de las cruces (Poe), David Chevalier

La casa de las cruces , David Chevalier

SINOPSIS:

la-casa-de-las-cruces-poe-david-chevalier/Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás. Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia.
¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo.
Después de su deslumbrante opera prima, la inquietante Tide Haven, David Chevalier regresa con una extraordinaria novela, cuya trama y personajes harán las delicias del lector ávido de emociones fuertes e imborrables.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: La casa de las cruces (Poe)
Autores: David Chevalier
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

One Response to La casa de las cruces (Poe), David Chevalier

  1. Erich dice:

    Una de las mejores novelas que he leído en mi vida con ambientación ochentona al maximo. Terrorífica y emotiva a la vez, Coge a Allan Poe adaptado a esta generación, mezclalo con Stephen King cuando escribió It, Salems Lot y demás y sale este escritor con lo mejor de cada uno. Gran aportación y próximamente en cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *