El juego del multimillonario (traduccion) , J. S. Scott

SINOPSIS:

el-juego-del-multimillonario-j-s-scott/Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: El juego del multimillonario
Autores: J. S. Scott
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

4 Responses to El juego del multimillonario (traduccion) , J. S. Scott

  1. yanilet dice:

    Agradezco el esfuerzo que hacen y gracias por su tiempo.

  2. Maria dice:

    Seria bueno no ser tan crítico; ya que los libros son gratuitos y los administradores hacen lo posible por hacernos llegar los mejores libros. Elsa sería bueno que si quieres una buena traducción del libro, lo compres en amazon.com. salen alrededor de 4 euros. Saludos

  3. elsa yolanda ruiz dice:

    Gracias por su aporte. Agradezco el esfuerzo realizado por las personas que traducen estos libros que tantos nos gustan, pero quisiera pedirle, que antes de publicarlos lo corrijan, porque hay algunos, como este por ejemplo, que es imposible entenderlo. Si es una traduccion literal, no lo publiquen porque es inintelegible.

    • admin dice:

      SI entiendo ELsa, pero debes entender que muchos de los libros publicados no lo leemos porque algunos son peticiones hechas. No podemos corregirla ya que trabajamos y estudiamos. pero ya coloque en el titulo que es una traducción. gracias por avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *