Hola, ¿te acuerdas de mí, Megan Maxwell

Hola, ¿te acuerdas de mí de Megan Maxwell

SINOPSIS:
Descargar Hola, ¿te acuerdas de mí, Megan Maxwell, pdf, epub, mobiAlana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Hola, ¿te acuerdas de mí
Autores: Megan Maxwell 
Idioma: Español
Numero de Paginas: 1483
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

Peso Libro:

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

One Response to Hola, ¿te acuerdas de mí, Megan Maxwell

  1. Isabela Molben dice:

    Para mi una de las mejores novelas de Mengan Maxwell, la super recomiendo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *