Herido – Veronica Valenzuela

Herido Veronica Valenzuela

SINOPSIS:

Esta es la revisión editada, ampliada y corregida de la novela de Verónica Valenzuela. Nuevas escenas, mejor desarrollo y todo para hacer de esta una gran historia.

“Herido” es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce.

La llegada de Sara Butler a Los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio.

Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, está enamorada desde los quince años de él, y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy.
Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de USA.
El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Herido 
Autores: Veronica Valenzuela
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *