Gypsy (HQN), Claudia Velasco

SINOPSIS:

Gypsy (HQN), Claudia VelascoPaddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.

Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Gypsy (HQN)
Autores:  Claudia Velasco
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf


Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)

Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

4 Responses to Gypsy (HQN), Claudia Velasco

  1. Estoy agradecido con ustedes porque, gente que le gusta devorar los libros como yo e imagino que a muchos mas que ven su pagina tenemos esa necesidad de explorar mundos nuevos y algunas veces no podemos desembolsar cantidades de dinero en fantasticos libros como este 😉 saludos.

  2. Sandra dice:

    Muchas gracias

  3. rosa ochoa dice:

    Muchisimas Gracias, me encanta esta serie

  4. BELEN CAMACHO dice:

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *