Esposa por contrato- Rita Black

Esposa por contrato- Rita Black

SINOPSIS:

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón.

Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar.

Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo directivo que puede ser un hombre de hogar, comprometido y responsable, y Claudia necesita dinero para salvar el negocio de su padre, que se halla en peligro de cerrar.

Ambos aceptan el trato a regañadientes; Claudia ve a Marco como un rico playboy superficial a quien lo único que le importa es divertirse, y que usa a las mujeres para pasar un buen rato, mientras Marco considera a Claudia como una chica bella pero amargada y que juzga muy duramente a los demás.

Con la convivencia diaria, ambos empezarán a descubrir que sus primeras impresiones sobre el otro no eran tan acertadas…

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Esposa por contrato
Autores:  Rita Black
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

File

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

4 Responses to Esposa por contrato- Rita Black

  1. Lydia dice:

    Efectivamente yo tampoco puedo descargar esposa por contrato, que pena me gusta esta pagina por cierto!!!

  2. cristina dice:

    links imposible de descargat

  3. Fabiola dice:

    No lo puedo descargar :c

  4. Yolita dice:

    Hola,
    Referente a “esposa por contrato” de Rita Black, siento comunicarles, que es imposible descargarlo, en ninguno de los enlaces que Ustedes ponen a nuestra disposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *