Engañada (Trilogía Criminal 3), Kris Buendia

SINOPSIS:

Para Emily Thompson no existen las despedidas cuando alguien es parte de su alma. Ahora su alma está perdida por lo que acaba de descubrir, ha sido engañada de la peor manera. Ha vuelto a leer una y otra vez las cartas que Harry dejó para ella y ahora todo encaja.

Su venganza no fue suficiente y ahora nada la puede salvar del peligro.

—¿Acaso tengo que recordarte algo?
Blake Storm.

“¿Qué será de mí cuando no haya nada más por recordar?”

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo:  Engañada (Trilogía Criminal 3)
Autores:  Kris Buendia
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

One Response to Engañada (Trilogía Criminal 3), Kris Buendia

  1. txoria dice:

    no estoy acostumbrada a generar una opinión tan extrema, pero…
    Comencé a leer esta trilogía y lo que se presentaba como un libro interesante termino siendo un enredo de situaciones, personajes y de personalidades que en muchas ocasiones carecen de sentido.
    También comenzando por el intento de la escritora de que el lector este involucrado en la historia terminas siendo en muchas ocasiones al margen de lo que pasa y eso deja no con intriga como ella pretendía, sino con indiferencia.
    las inconsistencias, las sorpresas y los misterios así como la falta de detalles en muchas circunstancias hacen de este libro se vuelva un incordio en cada una de sus letras.
    Ideas iniciales de personajes que en medio de la historia cambian completamente hacen que generes la necesidad de terminar de inmediato el libro, no por las ansias de saber el final, sino por un objetivo mas de leer sin sentimiento alguno. Desenlaces en exceso predecibles. La protagonista carece de caracter definido y personalidad….
    La idea de la autora es buena no me malinterpreten, pero falta rigor en algunas partes, parece desligada de documentación, de algunas cosas estrategias de las situaciones especificas que quería plantear. O simplemente creyó, que era así y punto (lo cual me parece un error).
    La sucesión de eventos y el intento por cruzar el pasado con el presente hacen que pierdas las riendas.
    Creo que quería generar un giro a la historia y esta bien, lo acepto, pero no tenia coherencia el giro con los pensamientos de la protagonista o incluso con lo que promete el primer libro.
    Generó situaciones incomodas y cruciales dándole demasiado “drama” a ellas para al final solucionarlo en dos lineas.
    También debo destacar que hay demasiados errores de ortografía en la edición (no se quien hace eso), pero hay que tener cuidado con las palabras que escribimos, no soy experta en el tema pero corrector ortográfico tenemos y siempre hay alguien que debe leer para al menos saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *