El invierno en tu rostro, Carla Montero

El invierno en tu rostro

SINOPSIS:

el-invierno-en-tu-rostro-carla-montero/En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas.

El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad.

Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella como enfermera de la División Azul. Y aunque sus destinos volverán a cruzarse tanto en la Varsovia aplastada por los nazis como en la exuberante Tánger de los años cuarenta o en el dramático escenario de la posguerra española, siempre estarán condenados a enfrentarse al mismo dilema: ¿Cómo pueden amarse cuando sus voluntades políticas y sus trayectorias vitales han tomado caminos tan distintos?

 

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: El invierno en tu rostro   
Autores: Carla Montero
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

4 Responses to El invierno en tu rostro, Carla Montero

  1. mercedes dice:

    muchas gracias a ver si me gusta…otra cosita porque algunos libros al descargarlos salen muchos numeros y letras y no el titulo?????
    Gracias

  2. Tatiana dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡ HE LEIDO ALGUNA OBRA MÁS DE CARLA MONTERO Y ME ENCANTA.UN SALUDO .

  3. Olga dice:

    Hola, que pena que el enlace de la descarga no sea directamente a zippy share como anteriormente, por los premisos que tengo en el ordenador, no me permiten descargar.
    de todas formas Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *