El despertar del Leviatán, James S. A. Corey

El despertar del Leviatán

SINOPSIS:

el-despertar-del-leviatan-james-s-a-corey/La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse

La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance.

Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón. Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.
El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.

Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: El despertar del Leviatán
Autores: James S. A. Corey
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to El despertar del Leviatán, James S. A. Corey

  1. Jose dice:

    hola alguien sabe donde puedo encontrar toda la saga completa , o por lo menos el segundo libro

  2. Osvaldo Martinez dice:

    excelente y gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *