Mediohombre, la batalla que Inglaterra ocultó al mundo – Alber Vázquez

Mediohombre Albert Vazquez

SINOPSIS:

Descargar Mediohombre, la batalla que Inglaterra ocultó al mundoAl almirante Blas de Lezo, con sólo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le ha encomendado la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad. Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo. Blas de Lezo es Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el Sitio de Cartagena de Indias. Una gran novela de aventuras, en la que una brillante reconstrucción del hecho histórico y un ritmo trepidante mantienen al lector enganchado de la primera a la última página, acercándonos a un episodio olvidado de la Historia en el que se impusieron el ingenio y el valor.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Mediohombre, la batalla que Inglaterra ocultó al mundo
Autores: Alber Vázquez
Idioma: Español
Numero de Paginas: 977
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

Peso Libro: mobi~ 493KB | pdf~ 1.7MB | epub~ 210KB  |

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to Mediohombre, la batalla que Inglaterra ocultó al mundo – Alber Vázquez

  1. Princeps Augustus dice:

    El autor Alber Vázquez que para mí era totalmente desconocido me encantó en la narrativa de Medio hombre, una historia desconocida históricamente y que se sale de los arquetipos que consideran que un héroe debe ser galante, atractivo,valiente y todas las virtudes que acompañan al típico galán hollywoodense, pero aquí se nos invita a conocer la verdadera heroicidad de un personaje estoico, arrojado y con una personalidad arrolladora. Fantástica novela.

  2. Omar Eduardo Arevalo dice:

    Primer vez en este sitio y me parece que tienes muchos libros interesantes. Algunos no muy anunciados or comercializados pero con gran contenido historico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *