La luz que no puedes ver – Anthony Doerr

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr [Epub, Mobi,Pdf] 

Descargar La luz que no puedes ver, Anthony epub, pdf, mobi

SINOPSIS:

Premio Pulitzer de Ficción 2015.

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.Y en el más terrible de los tiempos.
Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: La luz que no puedes ver.
Autores: Anthony Doerr
Idioma: Español
Numero de Paginas: 664
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

INFORMACIÓN DE DESCARGA:

Peso del archivo: | 2.6 mb
Servidores:  Zippyshare.

ENLACES:

EPub   mobi  pdf


Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)

Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, el link ya no esta disponible 🙁 podrías volver a subirlo o pasármelo por privado a mi email? te lo agradecería 😉

  2. Me ha costado mucho conseguir el libro y por fin lo tengo!. Para descargar es muy fácil. MUCHAS GRACIAS por tener esta página.