Corazones en el cafe, Rita Morrigan

SINOPSIS:

Corazones en el cafe, Rita MorriganTras haber sufrido un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea.
Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, una mujer muy conservadora, cuando le anunció que había decidido cancelar la boda. Era un hecho: necesitaba alejarse de Madrid y de una vida perfecta y organizada que se había ido al traste. Lo que no imaginaba era que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.
Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la saca de su ensimismamiento y la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.
Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca. Una historia de amor diferente y difícil de olvidar, cuyas cualidades la han hecho merecedora del VII Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Corazones en el cafe
Autores:  Rita Morrigan
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

3 Responses to Corazones en el cafe, Rita Morrigan

  1. Belén Camacho dice:

    Muchas gracias!!

  2. Wendy dice:

    Hermosa!!! Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *