Capullo engreído, Alena García

SINOPSIS:

Soy la pesadilla de los hombres en los callejones. Pistola en la cadera, puño americano, tatuado hasta las cejas, acento ruso. Mafioso, amante y la pesadilla de los agentes de la KGB. Cuando una mujer entra en mi cama, espero gritos, sudor y que ruge por no salir nunca. Aceptémoslo, no hay nada mejor que Nikolay Smirnov.

Esa era mi vida. Vodka, balas y sexo. No habían motivos ni ganas de cambiar, pero entonces entró ella en el bar-tapadera de la mafia. Se me cayó el cigarro y, joder, hasta el palo de billar al suelo. Curvas de infarto, labios carnosos y, al tocarla, manos de seda. Hipnotizado de deseo, solo podía pensar en tenerla esposada a la cama gimiendo mi nombre.

Y lo conseguí. Lo que no sabía yo es que Stella estaba prometida a un tío de la mafia italiana. Atada a un matrimonio de conveniencia a la camorra, con un padre metido en política internacional y corrupto hasta las cejas, me había metido en un lío de los grandes. Sobretodo cuando descubro que Stella sabía perfectamente en qué clase de bar se estaba metiendo, y que yo me había convertido en su arma. Lo que ella buscaba desde el principio.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Capullo engreído
Autores:  Alena García
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Servidores:  Zippyshare y 1Fichier

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

One Response to Capullo engreído, Alena García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *