Yo soy tu candidato 3: Silla presidencial, Miranda Wess

Yo soy tu candidato 3: Silla presidencial

SINOPSIS:

yo-soy-tu-candidato-3-silla-presidencial-miranda-wess/Yo soy tu candidato: Silla Presidencial es el desenlace de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato.

Cuando la inexperta psicóloga, Clarissa Spillman, conoció al joven, seductor y astuto político Sebasthian Petroni, nació entre ellos una apasionada relación. Por primera vez, Clarissa, se vio confrontada con sus sentimientos y temores más profundos y contradictorios, y el desafío que le exigía tener una relación con alguien como él. Sebasthian, por su parte, solo ansiaba que esa preciosa niñita quedara atada a él.

Ahora, Clarissa y Sebasthian, disfrutan de las mieles del amor, el respeto y el apoyo mutuo. Sin embargo ninguno de ellos ignora el peligro que se cierne sobre ellos a medida que se va acercando el momento de disputar la silla presidencial. No solo será el peligro y la intriga las que los pondrán a prueba. También la vida le dará sorpresas que exigirá de ambos el máximo compromiso. ¿Estará dispuesta Clarissa a dejar atrás sus conductas evasivas y tomar la decisión más importante de su vida? ¿Y Petroni estará preparado para lo que implica ocupar la silla presidencial?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Yo soy tu candidato 3: Silla presidencial
Autores: Miranda Wess
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to Yo soy tu candidato 3: Silla presidencial, Miranda Wess

  1. Nicole dice:

    Hola! te comento que este libro “yo soy tu candidato: silla presidencial” de miranda wess, los 3 links en formato Pdf. estan mal! el primero esta caido, el ssegundo descarga un libro, y en el tercero decarga un libro incorrecto! saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *