Un ardiente y largo verano, Kat French

SINOPSIS:

Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina…

 

Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba.

Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños.

¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final?

Una comedia chispeante con un fabuloso reparto de personajes. Me he reído, he llorado, he gritado y he suspirado hasta llegar al final. Romanticismo, momentos ardientes, momentos cómicos, comentarios ingeniosos, momentos profundos y tristes también, una comedia romántica muy carismática y tremendamente divertida.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo:  Un ardiente y largo verano
Autores:   Kat French
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to Un ardiente y largo verano, Kat French

  1. azucena dice:

    Hola me lo puedes poner en zyppy o en drive es que en estos no puedo descargarlos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *