Abrazando tu alma (Híbridos Puros nº 1), Fabiola Pereyra

SINOPSIS:

abrazando-tu-alma-hibridos-puros-no-1-fabiola-pereyra/En un mundo donde la cruza entre la raza cambiante y los magos es normal, los híbridos abundan. Pero dentro de estos hay unos pocos, que nacen con el extraño don de fusionar las habilidades de ambas especies, desde el poder concedido por los genes magos, hasta el cambio, la habilidad y la fuerza del cambiante, a estos extraños especímenes se los denomina: híbridos puros.

Después de haber nacido en cautiverio y haber logrado escapar junto a sus hermanos cuando era una niña, Diana se ha mantenido alejada del mundo, siempre a la sombra junto al Grupo Alfa, la manada a la que pertenece. Ellos son el grupo de rescate más letal entre los cambiantes. Su objetivo es destruir los laboratorios de los magos, como en el que estuvieron prisioneros. Pero Diana está cansada de estar sola, la necesidad de encontrar a su compañero, su otra mitad, es más fuerte en ella que en sus hermanos.
Cuando por alguna extraña razón, en uno de los rescates, conecta con un cambiante que está a punto de entrar en la batalla, su mundo se vuelve del revés. Él la persigue por las noches, invade su mente y la tienta con el sonido de su voz, mientras le susurra que vaya a él.
Derek desea a Diana con desesperación y hará lo que sea para tenerla en su territorio. Pero cuando ella es acechada por un poderoso enemigo, Derek usará toda su fuerza para ayudarla. En medio de una guerra que puede destruirlos, la pasión los arrasa y los consume ¿Podrá este terco lobo retener a la mujer que anhela si logran sobrevivir? ¿Confiará Diana a Derek, su herido corazón?

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Abrazando tu alma (Híbridos Puros nº 1)
Autores: Fabiola Pereyra
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *