1-Todas las canciones de amor que suenan en la radio, Cristina Prada

SINOPSIS:

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Titulo: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autores:  Cristina Prada
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

ENLACES:

1Fichier

EPub   mobi  pdf

Openload

EPub   mobi  pdf

Zippyshare

EPub   mobi  pdf

Para descargar Click en el formato deseado (EN LA IMAGEN)


Nota: Si no sabes como descargar
boton_clic_aqui

2 Responses to 1-Todas las canciones de amor que suenan en la radio, Cristina Prada

  1. Aylin Garcia dice:

    No es un libro que vaya a quedar marcado en mi corazón, junto a otros libros fantásticos de amor que logrado conocer. Pero, si soy objetiva, si sirve para pasar el tiempo y pese a algunos errores en la formación de los personajes, te logras encartar con ellos a ratos. ¡Gracias por subirlo! Quizás en un tiempo más le de la oportunidad a los otros.

  2. Paqui dice:

    Gracias,todas las partes juntas!????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *